Desde que era pequeño admire los cuerpos tonificados de los atletas olímpicos y su disciplina mental y atletica para poder ganar, así como los Cuerpos Perfectos de las pinturas de Miguel Ángel. En una edad muy joven tomé la decisión de tener un cuerpo como el de Ellos.

Cuando tenía 14 años, empecé a entrenar haciendo gimnasia olimpica, natación, artes marciales, ejercicios aeróbicos y la construccion de el cuerpo atravez de el Fisicoculturismo. Durante este tiempo, he aprendido la importancia de la Disciplina y Dedicacion que implica tener un cuerpo Atletico.

A los 18 años decidi convertirme en Instructor de Profesional de Aerobicos y Entrenador Personal. Teniendo una gran satisfacción en ayudar a otros a mejorar su estado físico, mental y espiritual. Durante los primeros Anos de la locura de Ejercicio en la década de 1980's tuve la oportunidad de aprender y trabajar con los mejores maestros en el negocio de ejercicio en USA. Continué mis estudios Graduandome y Titulandome en "Administración de Empresas" de la UNAM Ciudad de Mexico , ademas de Entrenar y Competir a nivel Nacional en los eventos Aeróbicos y Fisicoculturismo ganado varios Titulos. He pasado los últimos 26 años de trabajo en Mejores y mas Prestigiados como Entrenador e Instructor de Ejercicio en grupo.

En los ultimos 11 anos descubri el arte de la curación terapéutica y el control del cuerpo, mente y espíritu, atraves del Shiatsu ,Yoga y Pilates.

Mi meta es mejorar tu nivel de condición física y mental en la forma más segura y efectiva y darte paz Espiritual. Déjame que te rehabilite con mis terapias y entrenamientos las lesiones, ya sea debido a malos hábitos en la técnica de los ejercicios, reconstrucciones completas de rodilla o caderas o por otros motivos de salud, así como ayudarte a encontrar el equilibrio en tu cuerpo a través de estiramientos, control mental y yoga.
MI CURRICULUM VITAE DE IDEA